viernes, 1 de febrero de 2013


Hola a tod@S, en este SEGUNDO TRIMESTRE podéis encontrar en el blog las siguientes novedades:

En la AVENTURA DE LOS PROYECTOS, os enseñamos lo que vamos aprendiendo sobre los Dinosaurios y algunas de las actividades que estamos realizando en clase.

En la AVENTURA DE LEER Y ESCRIBIR, os mostramos los murales de la Petra y os he dejado la cartilla de este segundo trimestre para que podáis leer en casa aunque la cartilla personal esté en clase.

 


En LOS DÍAS MÁS ESPECIALES se muestra una presentación de nuestro día de la bici. (Ed. Vial) y enlaces con juegos educativos. También os muestro alguna imagen de los juegos cooperativos que realizamos en el patio.
 
 GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR

 


En RECURSOS DE INTERÉS se encuentran varios vídeos sobre la forma correcta de coger un lápiz, la posición correcta para escribir y la necesidad de aprender a sentarse correctamente.

 

AVENTUREROS DE 5 AÑOS

AVENTUREROS DE 5 AÑOS
Erase una vez un blog que cuenta las aventuras de un grupo de alumnos de Infantil en el complicado mundo de aprender a hacerse mayores.

NUESTROS AVENTUREROS

Buscar en este blog

Datos personales

Web del cole

Web del cole
CEIP. Maruja Mallo

LAS NOTICIAS DE MARUJA

LAS NOTICIAS DE MARUJA
LAS NOTICIAS DE MARUJA MALLO

Material web de Marisa

Pincha en la imagen

DICCIONARIO

Este blog utiliza recursos púlicos de red. Si considera vulnerado el derecho de autor Comuníquelo . Con la tecnología de Blogger.
">
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar